• TERAPIA • PAREJAS • HIPNOSIS • ANSIEDAD • DEPRESIÓN • ESTRÉS • Psicólogos Veracruz Terapia de Pareja
• TERAPIA • PAREJAS • HIPNOSIS • ANSIEDAD • DEPRESIÓN • ESTRÉS • Psicólogos Veracruz Terapia de Pareja
El mundo es un sistema en el que todo elemento que lo compone, por insignificante que parezca, interactúa con otros y puede influenciar el conjunto ("efecto mariposa").
Un nuevo cambio de paradigma en la ciencia psicológica moderna, es la aceptación de la programación subliminal; esa sutil y cuasi invisible forma de controlar nuestras vidas que nos afecta directamente en nuestra psiconeuroinmunoendocrinología.
Hoy por hoy, sabemos que nuestro estado de ánimo y los estímulos del medio ambiente tienen efectos a nivel celular y son tanto, o más importantes para nuestra salud que nuestros genes.
Sin embargo, tal como dice Steven Cole, profesor de medicina en UCLA. "La nueva forma de pensar es que hay mucha más permeabilidad y fluidez... nuestro cuerpo es literalmente producto del ambiente"... y concluye que "no hay duda de que la mente y el sistema inmune están ligados".
"Somos un conglomerado de células en constante cambio muy influenciado por nuestra experiencia del mundo que nos rodea", dice Cole.
Empero; Si aceptamos las premisas enunciadas en este nuevo paradigma, entonces, es fácil entender el papel de la Bio-programación.
Y, es precisamente gracias a esta Bioprogramación que se da de manera inconsciente a lo largo de nuestra vida, como logramos los cambios permanentes, que se reflejan directamente en nuestros diferentes estados de ánimo, que no son otra cosa más que el caldo de cultivo de nuestras diferentes conductas, actitudes, sentimientos, emociones, pensamientos e inclusive creencias.
La estrategia de operación y de funcionamiento del ECS en esta parte del proceso, se fortalece, con el uso de la Programación Subliminal, Neuro-inducción y, los aportes de Paulov, aunado a los descubrimientos del uso de frecuencias cerebrales subliminales, y así es, como logramos que <ECS> Emotional Cleaner System sea un agente de cambio altamente efectivo, más que determinante, indispensable para nuestra salud mental y física dentro de nuestra existencia.
¿Cómo lo hacemos?
Partiendo del hecho de que ..."Una de las funciones principales de la mente es mantener a bajo nivel la presión... si tenemos una tendencia a estresarnos fácilmente se puede generar el efecto contrario al deseado. Este pensamiento de preocupación o de frustración o de odio, puede ser la semilla de una enfermedad. Tal vez puedas percibirlo como una presión extra sobre tu facultad mental. Esto es una forma de verlo. Por otro lado también puede ser un respiro: tu actitud, la forma en la que empleas tu mente y la forma en la que te relacionas con el mundo puede sanarte, puede afectar directamente tus células y mantenerlas, como una brigada de soldados contentos y comprometidos con la estrategia nacional, atacando a tus enemigos verdaderos (y no volteándose en tu contra)".
En primer lugar; seleccionamos la frecuencia cerebral óptima, seguida de la respuesta de seguimiento <<Neuroinducción>>. El cerebro se estimula cuando recibe ciertas frecuencias de ondas, sincronizándose con estas, efecto que se conoce como FFR - Frecuency Following Response - (respuesta de seguimiento a una frecuencia), por ello, escuchando los sonidos adecuados, el paciente responde satisfactoriamente regulando la actividad cerebral. La manera más sencilla de aplicar estímulos al cerebro es por los canales visuales y auditivo. La función de la Neuroinducción es adecuar el ritmo cerebral para lograr el cambio, las técnicas utilizadas inducen a la computadora biológica humana a estados adecuados.
Los impulsos eléctricos (o frecuencias) del cerebro son cuatro: Beta, Alfa, Theta, Delta, donde:
• ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 30 Hz (vibraciones por segundo). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado.
• ONDAS ALFA: Tienen una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.
• ONDAS THETA: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en meditación profunda, entrenamiento autógeno, yoga...), mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.
• ONDAS DELTA: Con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario. ;
En segundo lugar; usamos los aportes de Pavlov el científico ruso, para obtener una explicación técnica. En los primeros años del siglo, su trabajo con animales abrió la puerta a ulteriores investigaciones con seres humanos. Tras la revolución rusa, Lenin vio rápidamente el potencial de la aplicación de las investigaciones de Pavlov a sus propios fines. Pavlov identificó tres estadios diferentes y progresivos de la inhibición transmarginal.
El primero es la fase EQUIVALENTE, en la que el cerebro da la misma respuesta a estímulos débiles o fuertes. La segunda es la fase PARADÓJICA, en la cual el cerebro responde más activamente a los estímulos débiles que a los fuertes. Y la tercera es la fase ULTRA- PARADÓJICA, en la que las respuestas condicionadas y los patrones de comportamiento pasan de positivos a negativos o de negativos a positivos.
Con la progresión a través de cada fase, el grado de conversión se hace más efectivo y completo. Las formas de conseguir la conversión son muchas y variadas, pero el primer paso habitual para el cambio (en el lavado de cerebro religioso o político) es trabajar con las emociones del individuo o del grupo hasta que alcanzan un nivel anómalo de ansiedad, miedo, excitación o tensión nerviosa. El resultado progresivo de esta condición mental es la disminución de la capacidad de juicio y el incremento de la sugestibilidad.
Cuanto más se mantenga o intensifique esta condición, más se agrava. Una vez que se alcanza la catarsis, o primera fase cerebral, la conquista completa de la mente es más fácil. La programación mental preexistente puede ser reemplazada (entonces) por nuevos patrones de pensamiento y conducta.
Y, en tercer lugar; hacemos la inserción del mensaje subliminal positivo a programar; por debajo del umbral de percepción de la mente consciente (subliminal), acompañado con una selecta música de fondo ad hoc y listo, entramos al subconsciente sin resistencia alguna, corrigiendo y logrando sanar todo aquello que se encuentre dañado desde lo más profundo de nuestra mente.
Y, para muestra, aquí tienes un obsequio que te puede ayudar a conseguir eso que tanto deseas:
Excelencia subliminal para la BioProgramación de la autoconfianza y elevación de la Autoestima del ECS*° Sistema de Limpieza Emocional
Sugerimos escuchar este primer audio dos veces seguidas antes de dormir.
Audio de Programación Subliminal del ECS*° Sistema de Limpieza Emocional del Mtro. Manuel García Portela www.ecs-emotionalhealth.org
Luego a partir del siguiente día escuchar el segundo audio por 30 días seguidos.
Y, Notara los cambios en su vida.
Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento, previa cita, durante las horas de oficina.
Boca del Río, Veracruz. Psicólogo Hipnosis
Calle Antón Lizardo 74, 94294, Veracruz de Ignacio de la Llave, Mexico
229 100 3833 oficina / 229 3689127 whatsWhatsApp psicmagapo@gmail.com
Abre hoy | 09:00 – 20:00 |
Copyright © 2020 Emotional Cleaner System - Todos los derechos reservados.
Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies.